viernes, 29 de diciembre de 2006

Relaciones esporádicas


Relación esporádica: encuentro sexual con un hombre o mujer sin ningún sentimiento de por medio y para disfrutar libremente por ambas partes del placer del sexo.
Más o menos lo podríamos definir así ¿No?
Yo, en mi humilde experiencia, he preferido el sexo acompañado de los sentimientos porque creo que lo hacen más placentero, íntimo y perosnal. Pero no nos vamos a engañar, hay épocas, ya sea porque no tienes pareja estable, ya sea porque has salido de una relación horrorosa y quieres resarcirte de ella, buscas a alguien que te haga sentir placer sin tener que atarte a un "te llamo mañana" "¿quedaremos otro día?" y cosas por el estilo.
Así contado, si fuera una mujer la que lo hace la llamarían casi con toda seguridad, "mujer de vida alegre" en el mejor de los casos.... pero si es hombre el que hace lo mismo entonces será con total y absoluta seguridad "macho ibérico" como poco...
Esto nos hace pensar que en temas de sexo la liberación femenina está a leguas de lo que podemos pensar y desear.
Yo contemplo el sexo esporádico personalmente como una cosa muy sana y placentera aunque para mi siempre implique un momento de mi vida en el que no tenga pareja ya que para suerte de mi "él o ella" soy de fidelidad extrema cuando el enamoramiento forma parte de mi vida.

1 comentario:

Lic. Salazar dijo...

Pues muy informativo, y elaborado tu blog, yo apenas inicie el mio y obvio le falata mucho, por eso estaba viendo los demas blog´s pero bueno pasa por mi blog y opina para poder mejorarlo, saludos
http://dudas-legales.blogspot.com/